viernes, 22 de enero de 2016

Lee y sonríe 😄...



YO, MUJER...

No leo las instrucciones 📃. Aprieto todos los botones 📲 hasta que funcione.


No necesito alcohol 🍹🍸🍺 para avergonzar a nadie. ¡Sé hacerlo sin beber! 😜


Si fuera un pájaro 🐦 ya sabría a quién cagarle 💩 encima


No soy cascarrabias 😡, soy emocionalmente flexible! 😢😂😎


¿Las palabras más bonitas del mundo? "Vamos de compras"👗👠👒👢👚👜


¡No tengo defectos! 🔇🔨 Son  "efectos especiales"! 🎊🎉


Las mujeres tienen que tener aspecto de MUJER, 💁💃👯 no de huesos disfrazados! 💀


¡No es grasa! 😋 Es superficie de uso 👩 erótico.💪


¿Perdonar y olvidar? 😤 No soy Jesucristo y no tengo Alzheimer! 😈


Las mujeres somos ángeles 👼👼👼 y si nos rompen las alas 😇 seguimos volando... subidas a una escoba. Porque somo flexibles 💭💬


Cuando Dios creó la humanidad 👬👬👬 nos prometió que encontraríamos hombres ideales 👳👮👨 detrás de cada esquina... e hizo la tierra redonda. 🌎🌍


En mi lápida quiero que ponga "No pongas esa cara, 😔 a mí también me habría gustado estar en la playa" 👙🌴


Las mujeres somos únicas!!! 👩👸👩👸

Envía este mensaje 📟 a mujeres molonas y alegres (como tú) y pasará...  🔮 ... no pasará nada, como de costumbre... 😁 Pero por lo menos, las harás reír 😂😂😂. Si no se lo envías a nadie,  🔇, significa que no tienes tiempo para los amigos 👫👭👬. Si te devuelven 6 mensajes 📩 eres guay. ¡¡Echémonos unas risas!! 😂😂😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario